Trabajadores de la UGEL Ventanilla inician capacitaciones

Con la finalidad de mejorar el servicio y la atención a nuestros usuarios, el Director de la UGEL Ventanilla, Lic. Ricardo Barrenechea , dispuso que durante el presente año los trabajadores de la UGEL Ventanilla reciban capacitaciones una vez al mes.

Es así como el día jueves 10 se dio inicio con el tema de Liderazgo a cargo del catedrático y Director de la I.E. Capitán de Corbeta Liceo Naval “Manuel Clavero Muga”, Lic. Guido Revilla Obando, quien a la vez facilitó las instalaciones de su auditorio para su ponencia.

A la ceremonia de apertura asistió el Director Regional de Educación Dr. Víctor Portilla Flores, quien manifestó que “es muy importante que todos los trabajadores se identifiquen con su institución y caminen hacia el mismo norte. Por eso en coordinación con el Director de la UGEL firmaremos en los próximos días un convenio con la Universidad San Ignacio de Loyola, para continuar con estas capacitaciones”.

En las palabras de bienvenida el Lic. Barrenechea agradeció la presencia del Director de la DREC ya que es muestra del compromiso que tiene con la educación en Ventanilla, así como también resaltó el apoyo del Director Guido Revilla por la charla y las instalaciones de su centro educativo. “Con esta primera capacitación queremos que todo el personal de la UGEL alcance un nivel superior en atención y calidad en el servicio para posteriormente los mismos trabajadores puedan capacitar a los trabajadores administrativos de las instituciones educativas”, señaló el Director de la UGEL.

Para lograr que nuestra Unidad de Gestión Educativa Local alcance la excelencia en el servicio público primero se debe detectar los tipos de trabajadores con los que contamos y conocer a la perfección el potencial que cada uno tiene para que trabaje a gusto en el puesto que ocupa y para lograrlo se aplicó este primer tema de Liderazgo, el cual tuvo excelentes resultados para todos los trabajadores de nuestra SEDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario