APERTURA DEL AÑO ESCOLAR, FUE UN EXITO..

Bajo un radiante sol, las principales autoridades educativas de la Región Callao aperturaron el año escolar en una de las instituciones educativas más grandes del distrito, que recién fue inaugurada a mediados del año pasado y hoy inició las clases con gran entusiasmo en su nuevo plantel, es la I.E. Nº5122 J. Andrés Razuri Estevez de Pachacútec, que recibió al Director Regional de Educación del Callao, Dr. Víctor Portilla y al Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ventanilla, Lic. Ricardo Barrenechea.

El Director de la I.E. Lic. Marco Acero Santos agradeció la visita de las máximas autoridades y señaló a los alumnos y padres de familia que con ese noble gesto los representantes del sector educación demuestran su preocupación y compromiso por nuestros niños y jóvenes. Seguidamente el Director de la UGEL Ventanilla exhortó a padres y maestros a trabajar por la educación en Ventanilla “porque esta tarea no es solo del docente sino que se complementa con el padre de familia”, precisó.

Y en compañía del comisario del Centro Poblado Mi Perú, Mayor José Valdivia Montoya, el director de la UGEL Ventanilla, así como el director de la I.E. Nº 5122, el Dr. Portilla como titular de la DREC aperturó oficialmente el año escolar en nuestro distrito, recordando esos años en los que Pachacútec era solo un arenal y ahora cuenta con grandes y modernos colegios, tal es así que de otras regiones han llegado al Primer Puerto para intercambiar las políticas educativas que en nuestra región se están impartiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario