CAPACITACIÓN AL PERSONAL ADMINISTRATIVO ES UN ÉXITO


La oportunidad de mejorar personal y laboralmente en una capacitación que será certificada con 252 horas y sin costo alguno llegó para todo el personal administrativo de todas las instituciones educativas, porque ellos, al igual que el personal directivo y docente, merece conocer temas administrativos, pedagógicos e institucionales. Es así que la satisfacción se refleja en la asistencia de cientos de trabajadores.

Esta capacitación es totalmente novedosa para el personal que tiene entre 20 y 60 años ya que sus evaluaciones y material de trabajo serán colocados en una plataforma virtual, es así que se les capacitará en temas de informática. En la primera sesión se les enseñó a crear su usuario y contraseña para el acceso a cargo del Ing. Alberto Salazar Virú, miembro del equipo organizador de la UGEL Ventanilla.

En esta segunda semana el tema fue el “Servicio al Cliente en la Institución Educativa” a cargo de la Jefa de Imagen Institucional de la UGEL Ventanilla, Lic. Jackeline Carrillo Campos. En el que se expuso el rol que cumple el trabajador administrativo ya que tiene el primer contacto con el usuario, para lo cual se realizó un taller con más de 300 participantes y luego expusieron sus ideas ante el auditorio, superándose las expectativas.

Finalmente el Director de la UGEL Ventanilla, felicitó el esfuerzo de los trabajadores por asistir y exhortó a que se ponga mucho empeño en las evaluaciones, asistencia y participación, no solo por el certificado sino para enriquecer sus conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario