NIÑOS DE INICIAL RECIBEN ALMUERZO Y TALLERES COMPLEMENTARIOS


Como en las mejores zonas de Lima y Callao los alumnos de la Institución Educativa Inicial Nº 143 reciben sus clases en el turno mañana, luego tienen un nutritivo almuerzo y por la tarde tienen diversos talleres para estimular sus capacidades cognitivas, físicas y emocionales. Así sus madres tienen más tiempo para trabajar y estudiar con la tranquilidad de que sus hijos están en las mejores manos.

Este proyecto es gracias a la ONG Tierra de Hombres quienes financian los talleres con maestros, los materiales educativos y los almuerzos nutritivos para los menores, gracias a un convenio tripartito entre dicha entidad privada, la UGEL de Ventanilla y el comedor María Parado de Bellido.

La directora de la institución educativa beneficiada, Lic. Flor Navarro Garay agradeció a la UGEL Ventanilla por acelerar la documentación y firmar el convenio con la ONG Tierra de Hombres ya que sin ese documento no se podía proceder en la ejecución del proyecto.

Cabe recordar que la ONG Tierra de Hombres impulsó la creación de la I.E.I. Nº 143 que antes funcionaba como Programa No Escolarizado y en coordinación con la UGEL de Ventanilla se hizo la apertura como institución educativa del nivel inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario